sábado, 18 de agosto de 2012

¿Words?


Hace mucho que no plasmas todo lo que sientes por mí, hace mucho tiempo que no me dices lo muchísimo que me quieres, lo guapa que soy, los ojos tan bonitos que tengo. Hace mucho que no me dices lo bien que me sienta el vestido rojo, que te sorprende que mi pelo sea suave, o que siempre huela bien (a lady Madrid)

Mucho desde que te hacía que me pusiese las sandalias rojas, esas que te parecen “sexys” y que me dan cierto aire de “putita con clase”.

Pero ayer fue la última vez que no pudiste dormir sin cogerme la mano, aunque hiciese un calor subsahariano. Apenas unas horas que te has quedado dormido en mi pecho, oyendo los latidos de mi corazón.  Una noche que no me has llevado a la cama en brazos porque me he quedado en el sofá. Dos horas que me suplicas con esos ojos oscuros que no me vaya.

Y yo me pregunto, ¿teniendo hechos para qué queremos las palabras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario